martes, 31 de mayo de 2011

Tu autoestima es una de las claves que determina tu éxito en las ventas y tus ingresos.

Déjame que te pregunte una cosa: ¿Cuál es el mejor momento para hacer una venta? Inmediatamente después de hacer una venta. ¿Cuál es el motivo? Porque después de hacer una venta, tu autoestima se eleva. Sientes que eres un agente fantástico. Estas más orgulloso de ti. Te sientes un campeón. Cuando entras para hablar con el próximo posible cliente, sintiéndote así, usarás tu máximo potencial. Habrá algo en ti que tendrá un efecto poderoso en el cliente. Tu actitud positiva y tu confianza despertarán en el cliente el deseo de comprarte a nivel subconsciente.


A veces un inmobiliario hace una venta, y luego otra,  y otra, encadenando una serie de ventas en una semana o dos que en tres meses. Este pico de ventas no tiene nada que ver con el producto, tu servicio, el mercado o el cliente. Sucede porque el concepto que el vendedor tiene de sí mismo ha subido como el mercurio de un termómetro en un día de agosto en Sevilla. Por consiguiente, se desempeña con un nivel excepcional de eficacia.


Cuando te sientes fantástico contigo mismo, cuando realmente te gustas, sabes que puedes hacer bien cualquier cosa a la que te dediques. Cuando vendes bien, tus relaciones familiares e interpersonales parecen ir mucho mejor. Necesitas menos horas de sueño. Tienes más energía. Tienes más entusiasmo. Te sientes más positivo acerca de ti mismo. Haces mucho mejor todo. Cuando te sientes bien contigo mismo ¡¡¡VENDES MÁS!!!