lunes, 8 de septiembre de 2008

PRIMERA PRESENCIA DEL MERCADO






- Cuota de mercado.

- Notoriedad de marca (relevancia, experiencia, reconocimiento).

- Satisfacción del consumidor.

- Agentes de calidad.

- Servicio de alta calidad.



Si un grupo de Agentes de Calidad lo mas amplio posible prestaran un Servicio de Alta calidad, consiguiendo así la Satisfacción del consumidor, esto unido a una estrategia de marketing conseguiría una Notoriedad de Marca y una Cuota de mercado inigualable.

Estos ingredientes unidos a unos servicios únicos, una formación constante y de alto nivel tiene unas ventajas que ha simple vista parecen de poca importancia.

El poder de PRIMERA PRESENCIA DEL MERCADO hará que se consiga 10 veces más captaciones (en exclusiva = en precio de mercado y con necesidad de venta), un acceso mas económico a publicidad a precios de mayorista, formación a un coste menor,.. y como su nombre lo indica una implantación de tu marca con un coste mínimo.

Pero compañeros, “no se puede hacer un fuego solo con un leño, si solo tienes un trozo de madera y lo intentas encender no consigues que arda, solo que se chamusque, pero con unos pocos leños de madera noble y unas astillas solo te hace falta una cerilla para que se prenda un buen fuego. Y con el sistema anterior expuesto, se puede encender un fuego que no hay quien lo apague.

Para ello el primer paso es reunir todos los troncos de madera noble, o sea todos los profesionales inmobiliarios mejores que haya en la zona y las astillas, o lo que es lo mismo una persona (coach) para alimentar el fuego poco a poco hasta conseguir una buena llama…

No es fácil, empezar desde cero, Se necesitan grandes dosis de diligencia, paciencia, resistencia y la disposición que le permitiera a un grupo ir construyendo algo poco a poco. Pero sin duda este es el modelo de negocio del futuro.

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