Muchos profesionales inmobiliarios tienen la idea de que el verano es una época“parada” y con pocas oportunidades de negocio. No obstante, en las últimas semanas he participado en varias reuniones comerciales de oficinas CENTURY 21 y he comprobado que esta idea preconcebida no podía ser más falsa. En este momento del año también he encontrado excelentes profesionales con ganas de hacer negocios y trabajar con sus clientes para vender, alquilar o comprar una casa.
La verdad es que ahora no es el momento de parar, esperar y ver qué pasa. Es el momento para que cada uno de nosotros cree una dinámica en nuestro mercado local. Dejo aquí 5 consejos que encontré en un artículo de la revista Entrepreneur, que podrán ayudarle a crear oportunidades para su negocio mientras otros están en la playa.
1. Tome la firme decisión de no participar en la disminución de la actividad. No permita que su equipo acepte el hecho de que el negocio disminuye en verano, porque esto garantizará que ellos mismos bajen el ritmo y contribuyan de esta forma al decrecimiento de la actividad en este momento del año, y ésta será una excelente excusa para justificar los problemas de su desempeño en el trabajo. Realizar una reunión diaria para discutir lo que harán este verano para prosperar y mejorar en lugar de enfocarse exclusivamente en las ventas – Excelente momento para implementar el Programa 21 de CENTURY 21. Establezca objetivos claramente definidos y haga una lista de todas las actividades que deberán realizar para alcanzarlos. Defina los timings para llevar a cabo cada una de estas actividades y cree un ambiente positivo y proactivo en la empresa, que rechace las excusas y la negatividad. Se quedará sorprendido de lo que puede alcanzar.
2. Trabaje su base de datos. Informe a sus mejores clientes de que estará disponible durante todo el verano. Apueste por los clientes que compraron o vendieron un inmueble en los últimos 90 días a través de llamadas de teléfono, emails, redes sociales o personalmente. Estos clientes son una excelente fuente de referencias y pueden ayudar a hacer crecer su negocio. – Excelente momento para usar la campaña CENTURY 21 “Proteja su casa” con consejos de seguridad para prevenir robos durante las vacaciones
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3. Separe los clientes que están trabajando de los que no pueden coger vacaciones largas. Concentre sus esfuerzos de marketing en potenciales clientes que no están de vacaciones estos meses de verano. Recuerde que éstas son claramente las personas ocupadas, que están presionadas por el tiempo y no pueden coger vacaciones y que necesitan profesionales y especialistas locales para que les ayuden. Tome la iniciativa con actividades de prospección y posicionamiento en el terreno y use las redes sociales para que la gente sepa que estamos activos y les podemos ayudar. Puede ofrecer algo valioso para ayudarles a lidiar con restricciones de tiempo y dinero.– Excelente momento para usar la campaña CENTURY 21 “Conoce el valor de su inmueble?” para ofrecer a estos clientes potenciales un Análisis Comparativo de Valor.
4. Ofrecer una propuesta de valor superior para proteger el valor de su servicio. Deberá descubrir maneras creativas para reformular sus productos o servicios y ofrecer algo extra, como una promoción de verano temática especial. – Excelente momento para preparar las iniciativas de la Casa Abierta donde podrá mostrar a sus clientes su esfuerzo de diferenciación mediante una inversión distinta y considerable en la promoción de sus inmuebles.
5. El servicio de alto nivel. El Servicio de Calidad tiene que ser un compromiso todo el año, está claro, pero es aún más importante durante el verano, cuando la competencia está en modo de “descanso”. Muestre que está motivado para hacer que las cosas pasen rápidamente y garantice que su equipo está atento y preparado para tratar peticiones especiales, aunque eso signifique abrir su negocio más temprano o trabajar fuera de horario. Ésta es su oportunidad para brillar y crear una imagen de eficacia duradera en el mercado.– Aproveche las acciones de formación gratuitas Vitamina 21 que CENTURY21 preparó para usted y refuerce sus capacidades.
Deje claro este mensaje en su mercado: “Relájese… Incluso en verano los asesores de CENTURY21 trabajan para usted”
Nota: Artículo original “5 Sales Tips to Recharge During the Lazy Days of Summer” por Grant Cardone
ESTIMADOS HERMANOS:
ResponderEliminarSolicito la fusion de los comercios mundiales y de los mercados mundiales porque soy el superintendente empresarial laboral, el superintendente del banco mundial, el superintendente mundial de la farándula y el superintendente mundial de las telecomunicaciones como tambien soy el archiduque la aristocracia mundial y el lider universal del comunismo.
Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.