A Nadie le Gusta que le Vendan... (TIP de Ventas) Pero a todos nos ENCANTA COMPRAR ...Alguna vez ha escuchado a alguien decir, oye que tal sí vamos a la tienda a que nos VENDAN una televisión nueva? Esto NUNCA pasa, pero apuesto a que sí se ha sentido la emoción de ir a COMPRAR un televisor. Mi consejo: HAGASE UN LADO y no trate de vender, deje que la gente compre... Estos son 7 indicios de que usted está obstaculizando el proceso de compra de sus servicios profesionales en lugar de dejar que fluya:1. No imponga su agenda, si no esté dispuesto a seguir la sus prospectos ... deje que ellos tomen las riendas de la presentación de acuerdo a sus prioridades.
A Nadie le Gusta que le Vendan... (TIP de Ventas) 2. Usted obtiene muchas objeciones ... Las objeciones generalmente significan que usted no ha dejado que un punto importante emerja durante la conversación o que no ha escuchado cuando ellos trataban de darle más detalles sobre cierto tema 3. Usted mismo está sacando a sus prospectos FUERA del proceso de ventas ... hay que CERRAR la boca y empezar a escuchar, no puede ser más sencillo que esto. 4. Le están solicitando su currículo o sus casos de éxito... Cuando esto sucede significa que lo que está vendiendo es a usted mismo, en vez de enfocarse a vender soluciones a los problemas de sus clientes.
A Nadie le Gusta que le Vendan... (TIP de Ventas) 5. Su porcentaje de conversión es menor al 50%... Si el proceso de ventas ha avanzado al punto en el que usted ya ha hablado con su prospecto por media hora o más por teléfono y el o ella le ha proporcionado información adicional, entonces el o la prospecto ya está cuando menos al 50% de comprar sus servicios profesionales, y todo lo que necesita hacer es no obstaculizar este proceso 6. Usted generalmente pierde a sus clientes en los primeros en un periodo corto de tiempo ... Hay muchas razones por la que esto puede suceder, pero la más importante es que ellos NO están consiguiendo los resultados que esperaban. Mi recomendación nuevamente es escuchar para estar alineado a las expectativas de sus clientes y poder cumplir sus expectativas.
7. Enfóquese en obtener resultados ... si usted es de los que están obsesionados todo el tiempo con la idea de tengo que aprender más y tengo que acumular más experiencia, hágame un favor y enfóquese en HACER más que en TENER QUE HACER. El éxito siempre es el resultado del trabajo duro, su trabajo, el de su equipo de trabajo y el de sus clientes. Así de sencillo.
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