miércoles, 25 de mayo de 2011

Rafael Rodríguez Tovar, premio Máster de Popularidad por su labor como empresarios


El broker de RE/MAX Casagrande & Asociados, Rafael Rodríguez Tovar, ha sido galardonado con el premio Master de Popularidad en Sevilla en reconocimiento a su labor profesional.

El broker de RE/MAX Casagrande & Asociados, Rafael Rodríguez Tovar, ha sido galardonado con el premio Master de Popularidad en Sevilla en reconocimiento a su labor profesional.
Los Premios Master son todo un reconocimiento a la labor empresarial y social desempeñada por los empresarios en el ejercicio de su profesión, según ha indicado RE/MAX. Todos los galardonados con este premio cuentan con el denominador común de cumplir con una serie requisitos éticos y profesionales dentro de su compañía entre los que destacan la imagen profesional positiva que proyectan, la labor social y externa de la compañía, la ausencia de conflictos laborales en el entorno laboral, la evolución y mantenimiento de la empresa a lo largo de los años, así como su contribución a la creación de puestos de empleo, entre otros.
En el caso de Rafael Rodríguez, merece destacar su enorme y brillante trayectoria en RE/MAX Casagrande & Asociados en la localidad sevillana de Tomares. Durante los más de doez años de trabajo en esta oficina como broker, Rodríguez ha logrado tener una de las oficinas inmobiliarias RE/MAX más rentables y con más agentes asociados en España, llegando a superar los 40 en la actualidad.
Para Rafael, este galardón es "un reconocimiento a su constancia a la hora de realizar siempre un trabajo estrictamente profesional, ético y muy personalizado para cada cliente". Así ha afirmado también que "el sistema da trabajo RE/MAX ha sido una de las claves para obtener este galardón y sobretodo lograr los buenos resultados obtenidos en estos trece años al frente de RE/MAX Casagrande & Asociados".
Estos premios, que cuentan con más de 30 años de historia, son otorgados a nivel provincial. En este caso, Rafael Rodríguez ha sido galardonado con el correspondiente a Sevilla, premio que a su vez siempre se otorga cada dos años, coincidiendo con los años impares.
Junto a Rafael recibirán los premios una treintena de empresas que han sido seleccionadas a través de unas votaciones en las que ha participado un jurado compuesto por miembros del Ayuntamiento de Sevilla, y de distintos municipios de la provincia, organismos directamente relacionados con el mundo empresarial, la institución financiera Cajasol, medios de comunicación y algunos empresarios de la zona.
A todos estos organismos se les facilita un listado de sectores económicos y un decálogo de puntos que marcarían el perfil de la empresa que se desea distinguir. Fruto de esas votaciones resulta seleccionada una empresa por sector, pues es condición imprescindible que no haya dos empresas que sean competencia entre sí, y que son finalmente las que recibirán el premio
El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes, a las 21,00 horas, en las inmediaciones de los Salones de Robles Aljarafe, muy próximos a la capital hispalense. El acto contará con la presencia de varias autoridades políticas de la provincia sevillana quienes serán los encargados de entregar estos reconocimientos a los premiados.

http://www.20minutos.es/noticia/1063465/0/


http://www.premiosmaster.es