martes, 12 de agosto de 2008

MLS (Multiple Listing Service)


INTRODUCCION
El MLS (Multiple Listing Service) nace en EEUU en los años 40 como un acuerdo entre profesionales inmobiliarias para compartir propiedades.
En 2002 llega a España de la mano de grupos inmobiliarios referentes en mercado español. Creándose una Agrupación de Interés Económico “de” “por” y “para” los inmobiliarios, la A.I.E. no busca beneficio económico sino beneficio para los usuarios del sistema, optimizando la gestión de recursos. Esta A.I.E. tiene además registrados todos los derechos en exclusiva de la marca MLS para España.

¿EN QUE CONSISTE?
Se trata de un acuerdo entre profesionales inmobiliarios para compartir operaciones de inmuebles.

¿QUE NO ES?
No es un programa informático, ni un portal. Se apoya en el, pero el cual puede ser cambiado cuando se quiera.

¿Qué me OFRECE?
El MLS ofrece todo lo necesario para que el acuerdo de colaboración funcione:

• Buscamos beneficios de nuestros usuarios somos una A.I.E.
• Un software de gestión
• Una colaboración reglada
• Incrementar mi cartera de productos
• Incrementar mi red de venta
• Agilizar las operaciones
• Promoción de mis productos a través de la WEB
• Uso de la marca MLS
• Profesionalizar mi sector.
• Herramienta para la captación de exclusivas
• Trabajar a nivel Local, Comarcal, Provincial, Autonómico o Global.

¿HACIA DONDE VA?
El MLS se ha desarrollado en España poco a poco, no obstante la asamblea ha decidido apostar por un crecimiento local dando cabida a grupos de agencias individuales que se presentan como colectivo para solicitar su entrada en el sistema.

¿QUIERE AMPLIAR LA INFORMACION?
Si está interesado en recibir más información sobre el MLS, no dude en ponerse en contacto conmigo.

http://www.mls.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario