martes, 12 de agosto de 2008

LA OPORTUNIDAD RE/MAX


1.- ¿Qué es un Agente Inmobiliario Independiente Asociado?

Los Agentes Inmobiliarios RE/MAX son profesionales independientes, pero no se encuentran solos...

Frente al modelo tradicional, El modelo de negocio RE/MAX es sencillo, práctico y sobre todo muy beneficioso para todos sus asociados. ¿Para que tener 50 profesionales dirigiendo 50 oficinas con 50 alquileres,…? cuanto podemos estar todos asociados en una misma oficina, compartiendo los gastos fijos, pero seguir siendo independientes.

2.- ¿Cuáles son los beneficios de ser Agente Asociado de RE/MAX?

La reducción de sus gastos fijos (no tiene que mantener una oficina propia), el aumento de las posibilidades de vender mas (colaboración total entre agentes) y las herramientas que RE/MAX pone a su disposición, son algunas de las ventajas que hacen que sus crecimiento sea ilimitado.

3.- ¿Qué significa RE/MAX? Resultados Máximos.

Máxima Cooperación - Máximo Servicio para los clientes - Máxima Rentabilidad

La característica más importante de RE/MAX es que ha sido pensada para dar el mejor servicio posible a los mejores profesionales del sector inmobiliario.

RE/MAX entra con este concepto REVOLUCIONARIO en el mercado inmobiliario y altera las reglas de juego del sector tradicional.

4.- ¿Cuál es el futuro del sector inmobiliario?

El aumento en el número de agentes inmobiliarios profesionales cada vez más Independientes y autónomos con beneficios variables, asociados a una empresa especializada o Centro de Negocios Inmobiliarios, el cual le prestará todos los servicios (herramientas tecnológicas, garantías jurídicas y financieras,…) que él precise para mejor desarrollo de su tarea. Esto implica una reducción del número de oficinas.

5.- ¿Cuál es el futuro de RE/MAX?

El futuro de RE/MAX no puede ser otro que liderar el mercado español como ya lo hace en otros países y a nivel mundial.

RE/MAX Casagrande & Asociados está diseñada para que los mejores Agentes Inmobiliarios del sector encuentren la mejor opción para seguir creciendo como profesionales y por ello tenemos la firme intención de llegar a ser 40 Agentes Asociados.

1 comentario:

  1. Somos agentes en Brazil. visitem nuestro website
    www.branegocios.com.br
    www.planaer.com.br
    Your royaltor and aviation support in Brazil

    ResponderEliminar