martes, 2 de diciembre de 2008

LA FORMACIÓN COMO VEHÍCULO HACIA EL ÉXITO


El mercado inmobiliario ofrece una amplia gamade careras o especilidades. La venta de propiedades residenciales plantea muchos retos y proporciona muchas recompensas. Para alcanzar el éxito en ella, se requiere la disciplina de los buenos híbitos de trabajo y el dominio de la profesión de asesor inmobiliario.


En este sentido y desde mi experiencia como formador y como broker inmobiliario puedo afirmar que hasta la fecha no existía en el sector ingún programa e contenido inminentemente práctico que sirviera al agente como una "guía de campo" del día a día en su trabajo.


Los programas de formación que he conocido hasta el momento se basan en la impartición teórica de diferentes temas relacionados con la profesión y en los cuales el alumno era un mero espetador.


Ahora que conozco y aplico el Programa SUCCEED puedo afirmar que me encuentro ante una de las herramientas de formación y seguimiento programado más efectivas que he conocido. El agente en su papel de alumno pasa a ser el protagonista principal. Desde el primer momento nuestros agentes saben donde están y hacia donde se dirigen. conocen que han de hacer día a día, diría más: hora a hora.


El número de sesiones del programa, su estructura, las tareas que se encomiendan y la participación directa de los agentes hacen que estos trabajen aprendiendo y aprendan trabajando.


Dese mi punto de vista, la relación perfecta para alcanzar el éxito profesional de la forma más rápida y eficaz.


No quiero terminar sin mencionar mi grata sorpresa por la gran acogida que el Programa de Mentoring para Agentes SUCCEED ha tenido entre nuestros asociados, tanto entre los más veteranos como en los de nueva incorporación. Sin duda para todos está suponiendo un revulsivo para su negocio.
Por último felicitar a todo el equipo docente de la Escuela RE/MAX por la magnifica iniciativa que ha supuesto incorporar esta herramienta de trabajo a nuestra compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario