jueves, 5 de febrero de 2009

RE/MAX España ha publicado su ranking anual 2008


RE/MAX, compañía internacional de franquicias inmobiliarias que mas vende en el mundo acaba de publicar los rankings de resultados de sus asociados, por volumen de operaciones realizadas, y por ingresos obtenidos durante el pasado 2008 en España.

El esfuerzo realizado durante 2008 por los Asociados de RE/MAX Casagrande & Asociados ha merecido la pena, ya que han obtenido destacadas posiciones, tanto en los ranking de operaciones realizadas, como en los de ingresos obtenidos, situándose entre los primeros asociados de toda España.

Sobresale entre los 21 profesionales asociados con que cuenta RE/MAX Casagrande & Asociados, Mª Nieves Quicler, que por su buen hacer profesional adquirido en sus doce años de Asociada, se ha colocado en la primera posición de toda la oficina y en el top cinco de RE/MAX España.


Asimismo, la oficina de RE/MAX Casagrande & Asociados, se ha colocado entre las 10 primeras oficinas de toda España. Quedando un año más demostrada la profesionalidad y el trabajo, aún en los momentos difíciles de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario