jueves, 14 de agosto de 2008

¿Cuál sería el resultado de unir la confianza de un API a un modelo de negocio diseñado para los tiempos de crisis?


Sevilla, Agosto de 2008- Todo aquella persona que realmente quiera ser un profesional inmobiliario de éxito y con futuro por delante sin duda tiene que cumplir con dos premisas muy importantes. La primera es ser API (Agente de la propiedad Inmobiliaria) lo antes posible. Ello conlleva muchísimas ventajas, entre ellas estar respaldado por un Título Oficial que expide el Ministerio de Fomento o estar integrado en un Colegio que regula y disciplina eficazmente la actuación de sus colegiados,…

La segunda premisa y no por ello menos importante es tener un modelo de negocio estructurado y eficiente y, a su vez, dinámico y abierto a poder experimentar y ser creativo, para seguir siendo útil en el futuro.

Sumarle a las excelencias de ser API las utilidades de estar apoyados por una gran marca internacional, sin tener que ser franquiciado o hacer una gran inversión, es una alternativa a tener en cuenta en estos tiempos.

La figura del Agente Asociado RE/MAX se perfila como la mejor opción para no perder tantos años de esfuerzo dedicados a una profesión. El Agente Asociado RE/MAX es un profesional inmobiliario independiente asociado a una oficina RE/MAX que actúa para él como un Centro de Negocios, donde encuentra los servicios que precisa para el desarrollo de su profesión.

Algunos de los Profesionales Asociados a RE/MAX son API,s que ven en RE/MAX la mejor opción para seguir crecimiento ante la corrección del mercado reduciendo los costes y aumentando las posibilidades de ingresos. Todos ellos han encontrado en RE/MAX la oportunidad de seguir teniendo su negocio propio, pero no en solitario, sumándole a las grandes ventajas de ser API, las posibilidades ilimitadas de crecimiento que les brinda el modelo de negocio RE/MAX. Además de un justo reparto de los honorarios (80% para el profesional asociado, 20% para la oficina en la que está asociado).

No pierda esta oportunidad de conocer una opción que ya hace años que es un éxito en otros sectores como los notarios y abogados.

Si quiere recibir más información llámeme y concertaremos una reunión.

La unión hace la fuerza

5 comentarios:

  1. El resultado solo poderia ser bueno.

    Soy Helder Pires, vamos abir brevemente en Badajoz.

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber como vincularme a remax

    ResponderEliminar
  3. Estimada Sofia, ante todo gracias por leer mi blog.
    Si quieres mas información sobre RE/MAX, no dudes en ponerte en contacto conmigo. rrodriguez.casagrande@remax.es o al 654392969

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber como vinvularme al remax

    ResponderEliminar
  5. Estimada Martha, no dudes en ponerte en contacto conmigo. rrodriguez.casagrande@remax.es o al 654392969

    ResponderEliminar