lunes, 8 de septiembre de 2008

Cómo elegir la Inmobiliaria ideal para trabajar como Agente.

Todo negocio, sea pequeño, gestionado por su propietario, o grande con múltiples oficinas, tiene sus ventajas y atractivos para los buenos agentes inmobiliarios. En las oficinas pequeñas, pueden trabajar en estrecha colaboración con el broker, aprendiendo y obteniendo orientación directa e individual. Lo mismo sucede en algunas empresas grandes que cuentan con un programa intensivo de formación. Y, muchas de las inmobiliarias grandes ofrecen a los agentes inmobiliarios la oportunidad de capacitarse en una especialidad y ejercerla sin cambiar de compañía.
En su mayoría, las buenas inmobiliarias comparten las siguientes características: directivos con experiencia, personal eficiente, capital suficiente para mantener el negocio, directivos con espíritu de servicio, sensibilidad a las condiciones cambiantes del mercado, pertenencia y buena imagen en asociaciones y experiencia activa en sus programas, trato considerado a los agentes y empleados, programas de formación.

2 comentarios:

  1. como puedo hacerle llegar un CV a la empresa, soy estudiante de maetillero mefaltan 6 materias para recirme, les dejos mi mail gulle73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No se preocupe me pongo en contacto con usted cuanto antes.

    Rafael R. Tovar

    ResponderEliminar